Mensaje del Presidente

08 de Noviembre del 2012

EN LA TOMA DE PROTESTA DE LA NUEVA MESA DIRECTIVA DE LA UNIÓN NEOLEONESA DE PADRES DE FAMILIA

Estimados y muy distinguidos invitados espaciales, Ing. José Antonio González Treviño Secretario de Educación, Dr. Rafael Pámanes Bringas Presidente saliente de la Unión Neoleonesa de Padres de familia, queridísimos Expresidentes de esta Unión, invitados todos.

Es para nosotros, hablando en nombre de mi esposa y mio propio, un verdadero honor y un gran placer el tomar el día de hoy protesta como Presidentes de la Unión Neoleonesa de Padres de Familia, asociación civil con la cual nos sentimos completamente identificados en el mismo espíritu de servicio, de entrega desinteresada, de compromiso con la familia y de labor social en beneficio principalmente de nuestros hijos.

Hoy en día nuestras familias necesitan mas apoyo que nunca. Por un lado vemos Padres agobiados con tantas responsabilidades que exige el mundo actual y por otro lado vemos hijos que se quedan esperando que les dediquemos el tiempo y la atención que requieren.

Por eso se vuelve urgente trabajar en conjunto, sociedad civil, gobierno, entidades educativas públicas y privadas, juntos todos verdaderamente, de la mano, buscando fines comunes y trascendentes, que mejoren la convivencia familiar, que se refuercen los vínculos interpersonales, los valores fundamentales del ser humano, la justicia, el espíritu de servicio a los demás. Crear un verdadero ambiente de respeto al derecho propio y del otro, de la conciencia de que tengo derechos pero también obligaciones.

Que criemos hijos responsables, apegados a las leyes y normas de la sociedad, pero sobre todo hijos conscientes y comprometidos.

Pero esto no se puede lograr sin el compromiso primero de nosotros como Padres de Familia, por que es con el ejemplo cotidiano, constante, permanente con el que nuestros hijos aprenden y se forjan y podemos aspirar a que se conviertan, como seguramente es el deseo de todos nosotros, en hombres y mujeres realizados en todos los sentidos y que aporten con su granito de arena a poner en alto, como lo hacen las generaciones actuales y lo hicieron nuestros antepasadas el nombre de nuestro amado estado de Nuevo León.

Es por eso que nosotros nos comprometemos, por que queremos un mundo mejor para nosotros y para nuestros hijos, por eso decimos si al compromiso y lo hacemos con mucho gusto.

En el día a día, en la Dirección, operación y manejo general de la Unión Neoleonesa estará mucho mas avocada mi esposa, Lucy, ella puede, con eso y mas. Sin embargo cuenten con que yo estaré siempre al pendiente apoyando y respaldando todo lo que sea necesario.

Muchas gracias a todos y a todas por su confianza, por su presencia aquí esta noche. Quedamos sinceramente a sus órdenes.

Lic. Rigoberto Tamez Cavazos / C.P. Luz María Ortiz Quintos

PRESIDENTES

 

 
Copyright 2010 Union Neoleonesa Todos los derechos reservados
Ixmiquilpan 2854-A Col. Mitras Centro Monterrey N.L. C.P. 64460 Tels. 83338477 y tel/fax: 83461565
Sitio Desarrollado por Sttudio33 | Imagen & Estrategia